Juan Gómez-Jurado: «La piratería no existe»

Verdades como puños:

Soy creador. Escribo novelas, y este –junto al periodismo- es mi único modo de vida. Mis dedos presionan medio millón de veces las teclas de este Mac, y como resultado se produce un archivo de texto que, una vez editado y corregido, se convierte en un libro que se traduce a decenas de idiomas. Mi familia y la hipoteca de mi casa dependen de mis derechos de autor. Según muchos medios de comunicación, y según muchos talibanes del todo gratis, eso me alinearía instantáneamente en las filas de los que defienden ese horror legislativofalazinútil conocido como Ley Sinde, que se va a aprobar contra la voluntad de cientos de miles de ciudadanos.

Leer más:

Juan Gómez-Jurado: «La piratería no existe» en ALT1040 Derechos de Autor.

Esta entrada fue publicada en artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

